764. El parque turolense Dinópolis recibe a su visitante dos millones y le premia con 12.000 euros

10 Ago

El centro temático para los amantes de los dinosaurios y la paleontología celebra su duodécimo aniversario.

 

El parque turolense Dinópolis recibe a su visitante dos millones y le premia con 12.000 euros

DINÓPOLIS
El visitante dos millones a Dinópolis, un pequeño de 7 años, se ha llevado 12.000 euros

El gran parque temático para los pequeños aficionados a los dinosaurios, Dinópolis, está de celebración. Esta temporada –la decimosegunda desde que se inaugurara en Teruel en 2001– han recibido al visitante dos millones, y para conmemorarlo nada mejor que premiarle con 12.000 euros.

El parque turolense Dinópolis recibe a su visitante dos millones y le premia con 12.000 euros

DINOPOLIS
Cartel promocional

La iniciativa arrancó al principio de esta temporada con una campaña viral a través de las redes sociales y de internet. En ella Rocco, una de las mascotas del parque, buscaba al visitante dos millones a través de una serie de vídeos cortos en los que ya anunciaba elespectacular premio que ofrecía el centro turolense. La campaña «Dino West» se iniciaba con el clásico cartel de «wanted» que todos hemos visto en las películas. A partir de ahí sólo quedaba esperar a que el afortunado visitante llegara en el momento y a la hora exacta para pasar a la historia de Dinópolis y encima llevarse a casa un espectacular premio.

«Estamos muy satisfechos con la difusión y el seguimiento conseguido, puesto que lo que buscábamos era hacer algo diferente y original para comunicar que Dinópolis va alcanzar el visitante dos millones y que además se le premiará con 12.000 euros», ha declarado Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.

Finalmente el afortunado ha sido un niño riojano de siete años, según informa Diario de Teruel. El pequeño, acompañado de sus padres, entraba al parque a primera hora y era sorprendido al verse rodeado por las mascotas Rubi y Rocco, así como de algunos trabajadores del parque, que estaban preparados conocedores de que la mañana del jueves llegaría el codiciado visitante del récord.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: