¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑOS NUEVO !!!!!!!!

24 Dic

Os deseo feliz navidad. Aquí tenéis  algo para recordar y disfrutar de esta fechas tan importantes y tan bonitas con la familia. Visitar la p Solo una regla:

PASARLO BIEN Y QUE ESTAS FRASES OS TOQUEN LA FIBRA SENSIBLE.

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.
Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. 

 

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!
Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.
Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil.
La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.
La Navidad…..no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.
Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: