53. CHISTES DE RESTAURANTES 2

7 Oct

01. Estaba en un restaurante de comida mexicana este turista, y al momento de traer el plato principal el mozo pregunta:
Señor, ¿Le traigo “tabasco”?
A lo que el turista le contesta:
¡No gracias, yo no fusmo!

02. Estaba una mujer cenando en un restaurante, y de repente llama al mesero y le pregunta:
Oiga joven, ¿tiene ancas de ranas?
El mesero le dice:
¡Sí señora!
Y la mujer le contesta:
Entonces, dé un salto, y tráigame un vaso de agua que me ahogo.

03. Un hombre come en un restaurante y al terminar, el camarero se acerca y le dice:
¿Cómo ha encontrado el filete?
A lo que el hombre contesta:
Pues aquí, entre las patatas.

04. Entra un señor a un restaurante y pide un huevo, después que el mozo se lo sirve el señor dice:
Oiga mesero, mi huevo está blando.
Ah, bueno, ¡Cállate huevo!

05. Este es un señor que está comiendo sopa, y de repente se encuentra un pelo, entonces le dice al camarero:
Perdone, hay un pelo en mi sopa.
Y el camarero le contesta:
Démelo por favor, lo guardaremos por si alguien viene a reclamarlo.

06. Era un sapo que va a un restaurante, entra y le dice al mesero:
Una sopa, por favor.
El mesero le responde:
Un momento, y se va, y regresa con la sopa, el sapo la observa y le dice:
¡Mesero, mesero!
Si, señor
¡Y la mosca!

07. Camarero, camarero, usted está metiendo su corbata en mi sopa.
No se preocupe señor, no encoge.

08. Una señora le grita al mozo:
¡Lo he estado llamando más de mil veces! ¿Es que acaso usted no tiene orejas?
Y el mozo le reponde:
¡Naturalmente, señora! ¿Pero, cómo las quiere? ¿Picadas o en salsa de tomate?

09. En un restaurante:
-Señor, los cubiertos son del siglo XIV.
-Y por lo que veo, el bistec tambien.

10. Un hombre entra en un bar, se sienta a la mesa y llama al camarero para pedir.
Este le pregunta qué desea tomar, y el cliente le contesta que un filete. A esto el camarero responde que en aquel restaurante es obligatorio tomar sopa.
Pero yo no quiero tomar sopa, yo quiero un filete y nada más.
Lo siento señor, pero esto es un restaurante especializado en sopa y si come aquí tiene que pedirla.
Pero es que yo sólo quiero mi filete, y NO quiero sopa, repito, NO quiero sopa.
Lamento repetirle señor que en este restaurant hay que pedir sopa.
Bueno, pues deme una sopa.
Lo siento señor, hoy no nos queda sopa.

11. Camarero, camarero, ¿Qué es esto que hay en el menú?
Eso es comida, señor.
Pero que asco, ¿Y cada cuánto limpian ustedes las cartas?

12. Un señor de edad avanzada entra a un restaurante y pide la sopa del día. A los cinco minutos llama al mesero y le dice:
¡Mesero, hay un cabello rubio en mi sopa!
El mesero dice:
Disculpe señor, lo que pasa es que la cocinera pelirroja está de vacaciones.

13. Comensales que se sientan tentados a robar la cuchillería, los ceniceros y otros objetos que pertenezcan a este restaurante se les solicita que lo hagan discretamente. Nosotros queremos preservar la buena reputación de nuestra clientela.

14. Un tipo en un restaurante llama al mesero:
¡Mesero!
El mesero llega y el tipo le dice:
Hágame una mesa por favor.
El mesero responde diciendo:
Yo no sé.
El tipo le responde:
Entonces, ¿Para qué se llama mesero?

15. Un señor en el restaurante.
¡Mesero, mesero!, yo le pedí un pollo y usted lo que me trajo fue una gallina.
¿Por qué dice que es una gallina?, pregunta el mesero.
Por los dientes.
A lo cual el mesero replica:
¡Pero las gallinas no tienen dientes!
A lo que el cliente responde:
Las gallinas no tienen dientes, pero yo sí.

16. Un hombre va a un restaurant y llama al mozo:
¿Me puede traer un vaso de leche?
El mozo le trae el vaso y el caballero le dice:
Pero, ¿por qué tiene un parche curita?
Porque está cortada.

Responder

