15. ACERTIJOS DE LETRAS

15 Ago

Esta es la última entrada de acertijos. A partir de ahora publicaré 15 chistes cada día.

01. Una letra pizpireta, de perdiz y cazoleta que se esconde en la maceta.

02. Wanba y Witiza me tienen de pie, Víctor sólo a medias y Muza al revés.

03. En el cielo hay, en la tierra no; las solteras tienen, las casadas no.

04. Dedos tienen dos, piernas y brazos no.

05. Una en la tierra, una en la luna; pero en el cielo no encontrarás ninguna.

06. Me puedes ver en tu piso, y tambié en tu nariz; sin mí no habrías ricos y nadie sería feliz.

07. En medio del cielo estoy sin ser sol, ni luna llena, sin ser lucero, ni estrella; a ver si aciertas quien soy.

08. No me pronuncies dos veces que tengo sonido feo; siendo la letra del kilo en carretas me veo.

09. En la luna es la primera y la segunda en Plutón. En la Tierra no se encuentra y es la última en el Sol.

10. Desde el lunes hasta el viernes, soy la última en llegar, el sábado soy la primera y el domingo a descansar.

RESPUESTAS:

01. La Z

02. La W

03. La O

04. La D

05. La A

06. La I

07. La E

08. La K

09. La L

10. La S

Responder

