13. ACERTIJOS DE LA FAMILIA

13 Ago

01. Empieza por <<a>> y no es ave, sin ser ave, vuela. ¿ quién será?

02. Duerme bien en su cunita a veces es un llorón, pero también sonríe tomando su biberón.

03. ¿Qué parentesco tendrás con la hija de una dama que está con papá casada?

04. Tengo lo que Dios  no tiene, veo lo que Dios no ve. ¿Qué es?

05. Pensando me vuelvo loco, pensando me quedo enano. ¿Qué relación tengo yo con la suegra de la mujer de mi hermano.

06. Mi abuelo tiene un hijo, el hijo tiene otro hijo, y ese otro hijo soy yo. Busca bien mi parentesco con la persona anterior.

07. El hermano de mi tío no es mi tío, ¿Qué es mío?

08. Son hijos de tus abuelos, de tus padres hermanos son. Tus hermanos con tus hijos tendrán esa relación.

09. Dos madres y dos hijas, van con tres mantos a misa.

10. ¿Quién es la hermana de mi hermana que no es mi hermana?

RESPUESTAS:

01. Abuela

02. Bebé

03. Hermana

04. Hermanos

05. Madre

06. Nieto

07. Padre

08. Tíos

09. La madre, la hija y la nieta

10. Yo

Responder

